miércoles, 1 de febrero de 2012

Recomendación musical #1

Nell- Time of Walking Memories


Hola:

Les dejo mi primer recomendación musical, escuche esta canción por primera vez cuando en uno de mis blogs favoritos Coreano por gusto su creador se había ido a Corea a festejar su cumpleaños (suertudo jejeje) y a su regreso nos mostró un vídeo creado por él sobre unos lugares de Corea, de su gente y unas cuantas cosas mas, el vídeo traía de fondo esta canción y desde la primera vez que la escuche me cautivo aunque no supiera lo que decía me encanto la melodía, el tono de voz del cantante, en si todo y me di a la tarea de buscarla y cuando supe lo que decía me fascino, bueno se las dejo para que la escuchen y me den su opinión al respecto.

Saludos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario