Loading...

lunes, 28 de enero de 2013

Un acto de amor que cambia la vida!!


Hola amigo, hermano, conocido tu que te tomas el tiempo de leer lo que una servidora escribe, hoy quiero contarte algo maravilloso que me sucedió el día de ayer. 

Caminando por el metro iba inmersa en mis pensamientos y de pronto veo delante de mi la espalda de un señor mayor y sobresalía su guitarra, yo siempre había sido de las personas que no le da dinero a la gente en la calle a menos que según yo viera que lo necesitaba realmente, sucedió que deje mi creencia de un lado y buscando en la bolsa de mi pantalón encuentro una moneda no me importo el valor de la moneda (cosa que también siempre tenía que ser poco) me acerco al señor lo llamo por el hombro (ya que el también estaba inmerso en sus pensamientos) y le digo "señor tome" y le doy la moneda en ese instante me nació de corazón darle un abrazo y le digo "señor puedo abrazarlo?" A lo que me contesta nervioso y dudoso SI... Me acerco a él y lo abrazo no importándome que oliera mal, que estuviera sucio y yo iba de blanco, no importándome nada sólo que él supiera que a alguien le importaba. 

Después le dije "sea feliz" y el me contesto "lo intentare, nadie se había acercado a mi y me había dicho que fuera feliz así que lo intentare" yo solo le dije "no lo intente... hágalo" toque su hombro nuevamente y me fui, camine y antes de salir del metro escucho la guitarra del señor tocando la melodía de "gracias a la vida" la has escuchado? 

Fue una sensación estupenda, maravillosa que Dios me permitió conocer. 

Ver como sin violencia, sin gastar tanto dinero, solo con un gesto de amor se puede cambiar para bien la vida de alguien. 

Si se puede un mundo mejor si todos quisiéramos si dejáramos de pensar sólo en nosotros, en nuestras tontas creencias y trabajamos en equipo empezando sólo con lo que nos corresponde hacer con alegría y amor. 

Gracias por tomarte el tiempo de leerme soñara todo esto a telenovela pero a mi me cambio la vida. 

Que tengas un excelente día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario