Loading...

martes, 3 de abril de 2012

¿Que leerías en el baño?


Hola de nuevo...

No podía dejar pasar mas esta noticia ya la he escuchado o leído en dos ocasiones y me parece algo extremo.

La empresa "Shitter" ofrecerá un nuevo servicio para imprimir tus tweets favoritos sobre papel higiénico

La nota dice lo siguiente: "Para los usuarios de redes sociales que necesiten estar conectados en todo momento, la empresa Shitter ofrecerá un nuevo servicio para imprimir los tweets sobre papel higiénico, con el objetivo de que pueda visualizarlos en el baño.
Está opción permitirá a las personas tener en un rollo impresos sus mensajes, historial, contactos favoritos, además de listas creadas en el microblogging, expuso la compañía en su portal de Internet".

"Señaló que el lema que acompaña el producto es "Social Media nunca ha sido tan desechable". El precio del servicio será de 35 dólares por un paquete de cuatro rollos, los cuales se podrán adquirir vía Internet, a través del portal http://www.getshitter.com.

No es la primera vez que una empresa hace algo con el papel higiénico, sin embargo son los primeros en considerar la red social de Twitter para ir al baño.

Anteriormente, otra firma comenzó a comercializar rollos para regalo personalizados, los cuales tenían impresos mensajes o imágenes".

¿Como ven? a mi humilde punto de vista creo que esta bien estar actualizado con las tendencias, modas, etc, siempre y cuando te sientas cómodo al hacerlo... no piensen mal  jajaja me refiero a que si te gusta estar con la tendencia de las redes sociales o estar actualizado en ellas, esta bien si te gusta sobre todo en el twitter que es una red social muy demandate a mi punto de vista pues al publicar mensajes cortos se presta que como usuarios publiquemos muchos mensajes (con o sin sentido), a mi me gusta mas leer los tweets que escribirlos, pero ni así publicaría mis tweets en papel higiénico para leerlos, ahora si que cada quien sus gustos.

Por otro lado imagínate utilizar un papel de baño con tinta si de por si ya existen muchas papeles higiénicos con los cuales hay que tener cuidado por que dejan residuos ahora tener que preocuparnos por la tinta jajajaja.

Y ustedes que opinan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario